Quiénes Somos

Hugo ne Primera vinificacion vinicola urbanaLa pasión por el vino comenzó desde niños, cuando un amigo de la familia nos invito al Valle de Guadalupe, quedamos maravillados por el lugar y el vino mexicano.

Así fue como comenzó todo y buscamos la mejor manera para ayudar a Vinícolas Mexicanas dando a conocer el vino que tenemos en México pero en el extranjero, poniendo de esta manera el vino de México en el mapa, abriendo nuevas fronteras y captar la atención de amantes del vino.  Es aquí donde nace la idea de Vinos from México, proyecto que se creó con la finalidad de exportar y promover el vino en EEUU.

Así es como pusimos el vino Nacional en EEUU y lo logramos, cada vez más vinícolas Mexicanas se unían a nosotros llevando más de 150 etiquetas. Fue entonces cuando nosotros, un grupo de empresarios apasionados por el vino y un reconocido enólogo – Hugo D´Acosta- buscamos la manera de apoyar la industria del vino mexicano, por lo que decidimos crear un viñedo en una azotea Verde en Polanco el corazón del DF -nuestra Capital-, en el centro de una zona con mucho movimiento darles a los capitalinos y turistas de la ciudad, un poco de tranquilidad, con la finalidad que todas las personas tengan la oportunidad de venir a conocer todo el proceso de elaboración de un vino(estaciones de vides, variedades, fermentaciones, barricas hasta el punto de embotellado) y probarlo realmente en el proceso

Si quieres ser parte del proyecto, aprender el proceso, promover la cultura del vino mexicano. entonces tenemos el producto perfecto para ti! 

Redes Sociales

Newsletter

Contactanos

  • (55) 26.24.32.62 & (55) 52.03.04.15
  • ventas@vu29.com
  • oficina de Ventas: Carr. México - Toluca # 1725 Int I29, col. Palo Alto, 05118, CDMX